JUAN LUIS BELTRÁN
DIRECTOR AREA ECONÓMICA

Juan Luis Beltrán es titulado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pablo de Olavide, Chartered Controller Analyst- CCA® Certificate por el Global Chartered Controller Institute, se ha formado en finanzas corporativas en el IESE, tiene un Máster en Dirección Financiera en CEF, es diplomado superior en desarrollo económico por Naciones Unidas y es experto en Auditoría Interna de Empresas por el Instituto de Estudios Cajasol. Forma parte del Ilustre Colegio de Titulados Mercantiles de Madrid, es miembro del Registro de Economistas Forenses (REFOR) y de la Asociación Española de Controllers (AECONTROLLERS).

Profesionalmente ha desarrollado su carrera como Business Controller, como Asociado Senior en diferentes boutiques relacionadas con la insolvencia, donde ha participado en reestructuraciones y procedimientos concursales de gran relevancia y como Director General en empresas de alimentación.

GUILLERMO PÉREZ-OLIVARES
DIRECTOR AREA JURÍDICA

Guillermo Pérez-Olivares es licenciado en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en capital riesgo, M&A y financiación de operaciones por IEB y profesor en el programa de formación de registradores de la propiedad y mercantiles para Latinoamérica.

Administrador Concursal, siendo colaborador habitual en diversas publicaciones y colaboraciones en este ámbito.


Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, de la Asociación Administradores concursales Sainz de Andino y de Insol Europe


Su trayectoria profesional se ha centrado en el asesoramiento global de empresas en crisis en todo tipo de operaciones, y en concreto en operaciones de fusión, reestructuración societaria y liquidación, así como ejerciendo de administrador judicial. Con amplia experiencia en el área concursal, ha tramitado concursos de acreedores de gran relevancia

¿Le gustaría formar parte de FORTUNA GESTIÓN? Contáctenos hoy mismo.

 

©2021 por FORTUNA GESTIÓN