Open Laptop

Servicios

Superamos sus expectativas

 

Asesoramiento en situaciones de crisis

Capacidad para hacer avanzar su empresa

En FORTUNA GESTIÓN combinamos nuestros conocimientos y habilidades para transformar sus procesos y estrategias, y con ello, a su empresa. Nos llena de orgullo poder ayudar a nuestros clientes a dar forma y mejorar la estructura y gestión de sus empresas.

Contáctenos

Control de Gestión

Seguridad en la gestión de tu empresa

Monitorizamos tu compañía mediante el uso de cuadro de mandos, KPI´s, y desagregación de tus cuentas de pérdidas y ganancias por líneas de negocio posibilitando una rápida respuesta ante contingencias y maximizando tu beneficio de explotación.

Planes de Recolocación: Outplacement

Agencia colocación Nº  130000252 Comunidad Madrid

Llevamos a cabo planes de recolocación colectivos y programas individuales de transición. Nuestros consultores expertos les guiarán durante todo el proceso de acompañamiento que ayuden al trabajador que sale a valorar cuál es su situación, sus capacidades y sus objetivos.

Economía Forense: Informes Periciales

Valoración Económica del daño

Realizamos todo tipo de informe económicos periciales tanto de parte del cliente como por mandato judicial.
Nuestra capacidad de análisis y objetividad nos permite presentar informes periciales claros y detallados.

Operaciones societarias

Seguridad jurídica de la empresa

Diseñamos estrategias utilizando herramientas legales inteligentes que optimicen la posición jurídica jurídica de la empresa tanto de forma interna a través de una estructura adecuada y pactos de socios así como frente a clientes y proveedores.
Realizamos operaciones societarias de constitución, disolución o liquidación.

BPO

Optimice su departamento de administración

Realizamos las tareas propias de su departamento de administración: Facturas, nóminas, impuestos, contabilidad, confección de cuentas anuales, legalización de libros. También prestamos servicios de inscripción en los registros públicos de todo el territorio nacional.