• Juan Luis Beltrán

Controller Centricity CCA ® 2019


Un año más Fortuna Gestión y nuestro Socio Juan Luis Beltrán poseedor de la prestigiosa acreditación Chartered Controller Analyst (CCA ®) estuvieron presentes en el gran foro anual de Control de Gestión celebrado en CUNEF "Controller Centricity CCA ® 2019".


En el congreso se habló de tecnología, motivación, liderazgo y de la figura del controller en la empresa, de como este pasó de tener una figura reactiva a tener un papel de integrador de todas las áreas de la empresa y posibilitador del cumplimiento de la estrategia empresarial.


Sin duda todo lo hablado durante la jornada nos reafirma en seguir trabajando para conseguir uno de nuestros objetivos que no es otro que ser el vehículo que posibilite que cualquier empresa con independencia de su tamaño pueda contar con un profesional en control de gestión que asesore de forma preventiva a la dirección de la empresa.


Nos vemos el año que viene!!


#ControllerCentricity2019 #controllercentricity #controller #cca #gcci #economia #empresa #liderazgo #asesoramientopreventivo #controldegestion #crisisempresarial #concursodeacreedores #viabilidad

14 vistas
  • LinkedIn Social Icon